¿La vida de Kate del Castillo llevada al cine?

La actriz y productora Martha Higareda ha manifestado su interés por hacer un guión de cine basado en la polémica de Kate y El Chapo
¿La vida de Kate del Castillo llevada al cine?
La reunión de la actriz y narcotraficante sigue dando mucho que hablar, meses después de que saliera a la luz.
Foto: Daniel Perez / Getty

Martha Higareda está interesada en llevar la vida de Kate del Castillo al cine. La productora y amiga de Kate, considera que la situación que vive la actriz con respecto al tema de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, es muy apto para ser llevado a la pantalla grande.

“Es un tema muy difícil y si a alguien admiro del medio es a Kate del Castillo, porque es una mujer muy comprometida con su trabajo. Yo la conozco personalmente y creo que ha sido una desgracia todo lo que ha pasado”, declaró.

La polémica que ha despertado la relación de la actriz con el narcotraficante es un tema que le gustaría explorar y narrar con veracidad pues, como productora, está interesada en escribir historias que reflejen lo que hoy en día sucede en México.

Martha Higareda

La situación que vive Kate por supuesto que me inspira para hacer un guión de cine, de hecho sería una gran historia, contando los detalles de lo que vive, como la gran actriz que es, después de haberse metido en un problema legal”.

La polifacética actriz acaba de terminar de grabar la película “No manches Frida“, un remake de un filme alemán en el que comparte pantalla con Omar Chaparro, Fernanda Castillo y Adal Ramones, entre otros.