Si los autos coches fueran mujeres

Si los coches fueran mujeres Si los coches fueran mujeres es una serie de fotos creadas por la artista Viktorija Pashuta con la que nos hizo volar la imaginación ... y la envidia El estudio fotográfico trata de relacionar determinados…

Si los coches fueran mujeres

Si los coches fueran mujeres

Si los coches fueran mujeres es una serie de fotos creadas por la artista Viktorija Pashuta con la que nos hizo volar la imaginación … y la envidia

El estudio fotográfico trata de relacionar determinados modelos de autos con su equivalente femenino. Suponemos que esta comparativa tiene algo (o mucho) que ver con la personalidad de los conductores que seleccionan un determinado auto y las razones que lo llevan a hacerlo.

Científicos afirman que en la selección de un auto intervienen un vasto número de factores. Además del precio y la seguridad, tiene mucho que ver el color, las formas, el interior, la comodidad y, aunque ustedes no lo crean, la opinión de familiares y amigos.

La siguiente galería trajo a nuestra mente aquella divertida película de los 80: License to Drive, estelarizada por Corey Haim y Corey Feldman. Al principio de la cinta cuando los chicos llegan a una fiesta, se dedican a perder el tiempo comparando a las chicas con automóviles.

De pronto, Mercedes Lane (Heather Graham) el amor platónico de Les Anderson (Corey Haim), llega a la fiesta y él, extasiado, no puede hacer otra cosa que compararla con un “Mercedes”, divertida escena para dar paso a la galería fotográfica:

Alrededor de la web