Vladimir Guerrero volvió a ponerse la indumentaria de los Angels, pero esta vez para fungir como instructor en el campamento primaveral del equipo de Anaheim en Tempe, Arizona.
El expelotero dominicano, caracterizado por sus grandes habilidades con el bate y el guante, dijo estar contento de poder compartir su experiencia con los jóvenes.
LEE TAMBIÉN: MLB cambia la regla de las barridas en las bases: queda prohibido ir directo a golpear al fildeador
“Les he dicho que vean la bola y muevan el bate con fuerza. No puedo decirles que bateen a lanzamientos malos, porque no van a conectarlos“, dijo Guerrero a mlb.com
Sin embargo para el manager de los Angels, Mike Scioscia, lo más importante de contar unos días con Guerrero no es solo su conocimiento del juego, también su incomparable actitud.
“Su sonrisa. Nunca conocí a un jugador que sonría tanto como lo hace Vlad, él siempre se divierte, sin importar lo que esté haciendo”, dijo Scioscia, quien agregó que fue un gran compañero y un hombre que amo jugar beisbol.
Guerrero, de 41 años de edad, se retiró en el 2011 y ahora disfruta de su retiro en su natal República Dominicana, donde indicó que práctica softbol una vez a la semana.
El dominicano tendrá este diciembre la primera oportunidad de ser elegido al Sálon de la Fama de Cooperstown, y si eso ocurre se convertirá en el primer jugador en hacerlo con los colores de los Angels.
“Bueno, ya no hay un equipo en Montreal“, comentó Guerrero, quien jugó gran parte de sus carrera en el ya desaparecido Montreal Expos. “Pienso que existe una posibilidad de que pueda ser con los Angelinos”.
TE RECOMENDAMOS
Félix Verdejo ya sueña con un título mundial
Verdejo vence a Silva y prende el Garden
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email