Daniel Bisogno hace su debut… ¡ya es papá!

Nació Michaela, la primera hija del polémico presentador de televisión

Con su peculiar sentido del humor, Daniel Bisogno compartió algunos detalles del parto de su esposa y nacimiento de su primera hija.

Con su peculiar sentido del humor, Daniel Bisogno compartió algunos detalles del parto de su esposa y nacimiento de su primera hija.  Crédito: Diego Gallegos | Agencia Reforma

El conductor Daniel Bisogno se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ahora que finalmente se ha convertido en padre de una niña.

Durante la transmisión del programa “Ventaneando” hoy, sus compañeros no dudaron en felicitarlo por esta nueva experiencia.

Por su parte Bisogno, contó un poco acerca de cómo fue que recibió a su pequeña y tomó sarcásticamente el momento en que el cordón umbilical se enredó sobre su cuello.

“Ya sabes como toda mujer traía el cordón como si fuera una estola, y después la metieron en la incubadora. Todos estamos felices con su llegada, mi mujer sobretodo”, señaló Daniel.

Y aunque todavía no ha presentado a su hermosa bebé, en su cuenta de Twitter destacó que daría los detalles para conocer todo sobre su nacimiento.

En esta nota

Daniel Bisogno Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain