Anuncian los horarios de Copa América Centenario (descarga tu calendario)

Aficionados tienen hasta el 4 de marzo para comprar Pases de Sede y tener una oportunidad de entrar a la lotería para comprar boletos a la Final en MetLife Stadium

La Copa América Centenario arranca el próximo 3 de junio.

La Copa América Centenario arranca el próximo 3 de junio. Crédito: @CA2016

Se anunciaron los horarios de todos los partidos de la Copa América Centenario 2016, terminando con la Final el 26 de junio (8 p.m. ET) en MetLife Stadium, lo cual determinará el campeón de este evento histórico que rinde honor a los 100 años de la Copa América y que contará con algunos de los mejores equipos y jugadores.

El calendario del torneo completo, incluyendo horas de inicio, lo puedes descargar AQUÍ.

El torneo empieza el viernes, 3 de junio, cuando el anfitrión Estados Unidos reciba a Colombia en Levi’s Stadium en Santa Clara, California en acción del Grupo A. El partido inaugural inicia a las 9:30 p.m. ET.  Otros partidos notables de grupo incluyen una revancha de la final de la CopaAmérica 2015 entre Argentina y Chile en el Grupo D el 6 de junio (10 p.m. ET) y una segunda revancha de una final continental cuando Jamaica y México se enfrenten el 9 de junio (10 p.m. ET) en una repetición de la final Copa Oro CONCACAF 2015.

La respuesta de la afición ha sido sumamente positiva y el comité organizador local sugiere a los aficionados comprar sus pases de sede temprano para asegurar los mejores asientos.

Este torneo histórico contará con las más grandes estrellas del Norte, Sur y Centroamérica, y del Caribe. Se anticipa la participación de Lionel Messi, Neymar Jr., Javier “Chicharito” Hernández, David Luiz, James Rodríguez, Kaká, Michael Bradley, Clint Dempsey y muchas más.

Cómo comprar tus boletos para la Copa América Centenario

Los cinco mejores juegos a seguir de la Copa América Centenario

Así quedaron los Grupos de la Copa América Centenario

En esta nota

Copa América Centenario

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain