Capturan a hombre que secuestró a su exesposa e hijos

Fue capturado casi 24 horas después de haberse dado a la fuga

Thomas Ueno, de 34 años, evadió la justicia y secuestró a su exesposa e hijos.

Thomas Ueno, de 34 años, evadió la justicia y secuestró a su exesposa e hijos. Crédito: Cortesía | LASD

El hombre que la noche del lunes logró escapar a una prolongada persecución policíaca a bordo de una camioneta Hummer y luego a pie, fue capturado la tarde del martes, anunció el Departamento de Policía de Huntington Park.

Thomas Ueno, de 35 años de edad, protagonizó una persecución y atrincheramiento que duró más de 5 horas para luego perderse en un vecindario de Newport Beach.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=370646971&videoID=UpIzTbcikRvZ&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Durante la persecución en el vehículo, Ueno llevaba en calidad de raptados a sus dos hijos de 1 y 6 años, así como a su exesposa, quien le había puesto una orden de restricción.

Según la Policía, la tarde del martes, poco antes de la 5 de la tarde, la mujer envió al detective asignado a su caso un mensaje, diciendo que Ueno la tenía a ella y sus hijos detenidos contra su voluntad. Cuando el detective determinó que la mujer se encontraba en Buena Park, éste pidió a la Policía de la ciudad de Orange que buscara a la camioneta Hummer en cuestión. Fue entonces que se entabló la persecución que culminó en Newport Beach.

Tras darse a la fuga, Ueno abandonó a su expesosa e hijos, que no resultaron heridos, con las autoridades. Agentes de tácticas especiales (SWAT) del Sheriff de Los Ángeles acudieron de puerta en puerta el martes en un vecindario de Cerritos en busca del sospechoso.

Horas después lo encontraron cerca de la residencia de sus padres, según ABC Los Angeles. Se desconoce qué hacía en ese lugar.

Ueno enfrenta varios cargos criminales.

Con información de Univision

En esta nota

cerritos Huntington Park secuestro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain