El sur de California ya tiene su designado ‘hot cop’

No es la primera vez que un agente del orden "sexy" conmueve las redes sociales

Ya tuvimos el preso sexy, y hasta la criminal “hot”, gracias al poder de las redes sociales, pero ¿conoces del nuevo uniformado que causa revuelo en Facebook?

Se trata del agente Mike Gradilla de la Policía de Westminster (WPD) del condado de Orange, quien se ha convertido en el “hot cop” del sur de California–todo por un post en Facebook.

El viernes, la agencia del orden publicó en su perfil dos imágenes en las cuales aparece Gradilla posando con un pequeño fan de la Policía. Y por más tierno que se vea el niñito, postrado sobre el cofre de una patrulla y en brazos del agente, 65,000 likes, 16,000 shares y más de 4,000 comentarios confirman que la admiración es por Gradilla.

This adorable little guy wanted to meet a police officer. His parents called WPD today saying their son was a big fan…

Posted by Westminster Police Department, CA on Friday, February 26, 2016

¿La historia detrás del post?

Los padres del pequeño llamaron al WPD, diciendo que su hijo era fan de los uniformados, y preguntaron si éste podría conocer a uno de ellos. Misión cumplida y viralización instantánea.

El menor tuvo la oportunidad de pasarse el día con el agente Gradilla. Fue entonces que las imágenes aparecieron en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: El policía sexy de NYC tiene competencia ¿Con cuál te quedas?

Comentarios desde “Yo quiero conocer a un policía también”, y “OMG, él me puede arrestar cuando quiera”, fueron muy comunes.