¿Cómo le hace? ¡Jennifer Lawrence mantiene su figura sin hacer dietas!

El entrenador de la actriz aseguró que Jennifer nunca se priva de salir con sus amigos y que no se atormenta por hacer dietas
¿Cómo le hace? ¡Jennifer Lawrence mantiene su figura sin hacer dietas!
Varios famosos han condenado la práctica de acoso en Hollywood.
Foto: Bang Showbiz

Ingerir los alimentos correctos en el momento justo y cumplir una rutina de ejercicios específicos son las medidas que sigue día a día Jennifer Lawrence para mantener una figura esbelta.

Así lo reveló al Daily Mail Dalton Wong, entrenador personal de la actriz.

“Hacíamos ejercicios de alta intensidad en las mañanas, como cardio, y cosas más relajantes en las tardes, como yoga. Algunos días sólo la llevaba a que se hiciera un masaje“, señaló Wong.

Getty Estreno Jennifer Lawrence

Agregó que la estrella de la saga Los Juegos del Hambre incluye en sus quehaceres diarios correr distancias cortas, trabajar con pesas, ejercicios de resistencia para aumentar la fuerza, sentadillas y yoga.

La idea de estos ejercicios es ir combinándolos en una sola sesión para lograr acelerar el metabolismo.

El coach enfatizó que Jennifer Lawrence nunca se priva de salir con sus amigos y no se atormenta por hacer dietas.

https://youtu.be/xRJCRHk9GZg

“Está bien disfrutar las cosas buenas de la vida, siempre y cuando uno se asegure también de hacer ejercicios y comer frutas y verduras”, indicó.

En el libro “The Feelgood Plan”, de la autoría de Wong, Lawrence cuenta que ella hace ejercicio y no se queda con las ganas de comer hamburguesas y papas fritas.