El gran gesto de Kobe Bryant con un pequeño aficionado

Pese a que no fue su mejor noche, el jugador de Lakers le regaló algo muy especial a un niño que presenciaba el encuentro ante los Nuggets.

La noche del miércoles fue especial para Kobe Bryant, quien por última vez pisó la duela del “Pepsi Center”, la casa de los Nuggets de Denver, quienes supieron reponerse de la adversidad y terminaron imponiéndose 117-107 a los Lakers de Los Ángeles.

Desafortunadamente, Kobe Bryant se perdió toda la segunda mitad del encuentro, debido a que presentó molestias en uno de sus hombros, por lo que se quedó en el banco de suplentes para observar el resto de las acciones de este encuentro.

Lee también: Esta podría haber sido la mejor canasta en la historia del basquetbol colegial

Corrían los últimos minutos del partido, cuando de repente, Kobe se quitó los tenis que llevaba puestos, tomó un plumón, los firmó y los hizo pasar a la grada que se encontraba junto a él, ya que se los regaló a un pequeño que se encontraba viendo el partido.

El niño no supo cómo reaccionar, pues se quedó atónito ante tan buen gesto de la estrella de los Lakers, mientras el resto de la gente que presenció la escena no paraba de aplaudirle a Bryant.

Lee más: Sucesor de Kobe en los Lakers llega a 63 puntos en 24 horas