Se acerca el Torneo Alianza para jóvenes futbolistas

El exportero de la Tri Jorge Campos participará en el torneo Alianza.  

El exportero de la Tri Jorge Campos participará en el torneo Alianza.   Crédito: Juan Carlos Sierra | La Opinión de la Bahía

Sábado
12 de marzo

Escuadrón Gold Rush

Talento, atletismo y mucho espíritu son algunas de las cualidades que se requieren para formar parte del distinguido grupo de porristas de los 49ers. Si tú crees que tienes eso y más, esta podrías ser tu oportunidad.

El escuadrón Gold Rush estará realizando pruebas de reclutamiento para aquéllas señoritas que quieran formar parte de las cheerleaders. Habrá una serie de talleres a los cuales acudirán algunas de las porristas del equipo, y que asesorarán a las participantes en los diversos aspectos requeridos. Aquéllas que logren pasar a la siguiente fase, concursarán y serán entrevistadas en abril. De ese conjunto saldrán las nuevas caras que unirán a los 49ers.

Los talleres empiezan en marzo. El 12, 19 y 26 de marzo los talleres serán en Fremont, pero para acceder a esa y a las demás sesiones debes primero llenar una forma en línea, para  así recibir la información sobre costos y paquete de entrenamiento. Visita: 49ers.com/gold-rush y dale click en auditions 2016.

49ers.com

Domingo
13 de marzo

Barracudas y tiburones por $49  

Aunque parece anuncio de pescadería, no lo es. Sólo $49  te compran una función doble de hockey sobre hielo. El domingo 13 de marzo, las barracudas enfrentarán a Ontario Reign, en el día de la celebración barracuda de Star Wars. Todos aquéllos disfrazados de algún personaje de la saga galáctica, podrán tomarse una foto en la pista de hielo con algunas personalidades la película. Después, el jueves 24, los Sharks enfrentarán a los Edmonton Oilers, y esa es tu segunda función. Ese es el día de Star Wars para los tiburones, que también tendrán juegos y actividades relacionados con los filmes, además de la oportunidad de tomarse la foto con algunos personajes que visiten la pista esa noche. Para el 13 y 24 de marzo en el SAP Center.

Los boletos son los más accesibles, pero si le metes un poquito más, te llevas mejores asientos. El mejor hockey profesional, a un magnífico precio.

sjbarracuda.com  

Sábado
30 de abril

Alianza de Fútbol para jóvenes

Cada año, en todo Estados Unidos, el torneo Alianza le permite a miles de jóvenes mostrar su talento para el balompié ante ejecutivos y reclutadores de la Liga Mexicana y las principales ligas profesionales de los Estados Unidos. Muchos jóvenes han logrado trascender y han firmado con clubes mexicanos. Ahí está el caso de Julio Barragán, quien recientemente se incorporó a Pumas sub 15.

Alianza tiene diversos torneos que están los dirigidos a jóvenes sub-16, sub-19 y sub-22, para aquéllos que buscan ser profesionales. Al igual que está el campeonato amateur más renombrado del país para adultos, con más de 100 mil dólares en premios. Además hay justas para jóvenes desde los 7 hasta los 19 años. También hay divisiones para mujeres. La copa se realiza a nivel nacional, con sede en ciudades como San Francisco, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Atlanta y otras más.

Cuenta con la participación de exjugadores profesionales como Jorge Campos y Oswaldo Sánchez, entre otros. La institución de la Copa Alianza está pensada para apoyar al público hispano de manera particular, dando oportunidad a nuevos valores y conectando a jóvenes con becas atléticas para que puedan seguir sus estudios. El torneo arranca en Phoenix, Arizona, el próximo 30 de abril. Checa cuál es la ciudad que te queda más cerca.

alianzadefutbol.com

Jueves
5 de mayo

Star Wars, 5 mayo y Marvel Comics con los Gigantes

Y ya que hablamos de Star Wars, los Gigantes de San Francisco también tienen celebraciones especiales durante toda la temporada. Sobresalen por su puesto las del 5 de mayo, las de Star Wars, Star Trek, Marvel, entre otras.

Los boletos para las celebraciones y los juegos de esos días, regularmente vuelan como palomas de la paz, soltadas al inicio de las olimpiadas, por lo que si estás planeando ir a alguna de ellas, mejor deja de planear y compra de una vez tu boleto.

sfgiants

En esta nota

49ers alianza Calendario futbol Giants Jorge Campos Lo Que Viene San Francisco Star Wars tiburones

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain