#BuenosDíasLA: A empaparse este fin de semana

Rain

Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Cuando llueve en Los Ángeles, pasan dos cosas: nos alegramos (porque necesitamos intervención de la madre naturaleza para aliviar esta sequía) y nos quejamos. ¿Por qué? Principalmente porque las carreteras se vuelven un caos durante temporadas lluviosas. 

Pues justo eso nos espera este fin de semana, a partir de la noche del sábado cuando el sistema de lluvias comenzará a cruzar por el condado de Los Ángeles para quedarse hasta, posiblemente, el lunes. Además, nos esperan temperaturas por debajo de los 65 grados Fahrenheit. ¡Prepárate y abrígate!

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 68ºF, y mínima de 56ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: Sobre el 110 al norte se lleva a cabo una obra de construcción, la cual mantiene dos carriles obstruidos entre la salida 3rd/4th Street y la conexión con el 101, justo en el corazón de Downtown. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

A partir de mañana, ya podrás viajar desde el Este de Los Ángeles hasta Azusa abordo de los nuevos vagones de Metro y la Línea Dorada.

¿No tienes planes para este fin de semana? Este domingo se celebra nuevamente CicLAvia, pero ahora llega al Valle de San Fernando. ¡A disfrutar!

La Policía de Santa Ana está en busca de una mujer, que ante se ataque de ira contra una patrulla no pensó en la evidencia que dejaría tras huir.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día:

Sí, aún añoramos el 6th Street Bridge…

A Final Tribute. #sunrise #timelapse of the #6thstreetbridge in #DTLA before its demolitio… (Vine by Evosia) https://t.co/oOAJeKhlGc

— yo-ichi (@bootybutts) March 4, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain