Conor McGregor está listo para pelear con Floyd Mayweather

El iralndés no descarta pelear con el Money y lo quiere hacer sobre un ring de boxeo

Mayweather vs. McGregor podría ser una pelea interesante por la polémica que generan ambos personajes.

Mayweather vs. McGregor podría ser una pelea interesante por la polémica que generan ambos personajes. Crédito: Especial | Getty Images

La estrella del UFC Conor McGregor expresó que disfrutaría de la oportunidad de tener un combate de boxeo con el retirado boxeador Floyd Mayweather, Jr.

McGregor hizo las declaraciones en entrevista con BT Sport. 

“Estoy abierto a las discusiones, que vengan a hablar”, dijo McGregor sobre la idea. “Pero yo tengo la clave para la pelea. Soy de mente abierta, estoy abierto a la discusión, me encanta la competencia, me encanta la lucha. Sería bueno hacer esa pelea si los fanáticos estuvieran interesados en verla”, agregó.

Cuando se le preguntó si estaba claro en que ese tipo de pelea entre ambos sería una “lucha de millones de dólares”, McGregor respondió que “conozco los números, por lo que definitivamente me gustaría hacerla, no hay problema”.

Aunque el irlandés pudiera ser tentado con un posible enfrentamiento contra Mayweather en algún punto, por el momento no le sería posible dentro de las artes marciales mixtas, por lo que tendría que ser en boxeo.

McGregor estará haciendo su debut en el peso wélter este sábado en UFC 196, cuando entre en el octágono con Nate Díaz. El irlandés estaba previsto, inicialmente, para luchar por el título de peso ligero contra Rafael dos Anjos, pero el brasileño se retiró del espectáculo la semana pasada, así que Díaz solicitó su reemplazo en el último momento.

Mayweather, por su parte, ha estado fuera del boxeo desde septiembre, y aunque muchos anticiparon que no sería fiel a su palabra sobre la jubilación, no hay señales de que vuelva a la acción por el momento.

El ejecutivo de UFC Lorenzo Fertitta dijo a ESPN que espera que el irlandés sea el primer competidor en este deporte con un valor de $100 millones.

Ya ha habido algunos roces entre estos dos peleadores que disfrutan presumir del dinero y los lujos. Recientemente, Mayweather utilizó al irlandés como un ejemplo de por qué el racismo aún prevalece en el deporte, sugiriendo que el trato hacia ambos es diferente cuando se trata de reportar cosas de alguno de ellos.

“Dicen que habla mucha basura, la gente lo alaba por eso, pero cuando yo lo hacía me decían engreído y arrogante”, dijo Mayweather en aquel entonces. “Todo lo que digo es lo siguiente: ÉI (McGregor) no es racista en absoluto, pero digo que el racismo todavía existe”.

Casi se va a los puños con Nate Díaz

Mientras en la conferencia donde se veía a la cara con su contrincante del sábado Nate Díaz, McGregor casi se va a los golpes con su adversario, esto por la forma retante en la que Díaz se le cuadró para los fotógrafos.

Ambos comenzaron a discutir y tuvieron que ser separados por personal de sus equipos.

Mira la confrontación: Los momentos que marcaron la presentación del UFC 196

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain