Los fans de ‘Rebelde’ no perdonan a Christopher Uckermann

Los seguidores no pueden olvidar el romance de su personaje y el de Dulce María en la popular serie de televisión
Los fans de ‘Rebelde’ no perdonan a Christopher Uckermann
El actor y cantante quiere pasar página, pero sus fans no le dejan.
Foto: Stephen Lovekin / Getty

A pesar de los años que han transcurrido desde que concluyera la telenovela ‘Rebelde’, Christopher von Uckermann todavía sigue recibiendo mensajes sobre su relación con Dulce María -con quien vivió un turbulento romance en la ficción- de los cuales una gran parte son amenazas o comentarios dañinos de fans que le echan en cara el comportamiento de su personaje en la serie con el de Dulce María.

Harto ya de esta situación, el joven ha decidido reclutar la ayuda de su antigua compañera de reparto, pidiéndole que no “alimente” más ese tipo de comportamiento entre su base de seguidores.

“Dulce María, dejemos de alimentar esta cuestión de vondys [nombre por el que se conoce a los fans de la pareja televisiva] de raíz, así como yo lo hago con los que me siguen. No apoyo el bullying. Gracias”, le pidió el actor a su antigua compañera de reparto a través de un tuit.

Dulce Maria Christopher Uckermann

Ante el reproche velado de su ex compañero, la mexicana echó rápidamente mano de su cuenta de Twitter para dejar claro que ella es la primera que condena ese tipo de comportamiento en las redes sociales.

“De verdad, es una tristeza y decepción que lo usen para insultar y lastimar. Saben que eso fue solo una novela. Paren, por favor“, solicitó Dulce María a todos sus seguidores.

Las palabras de Christopher no han sentado nada bien a una gran parte de sus seguidores, que señalan que antes él era el primero en animar a los vondys y sus “locuras”.

“¿Y Dulce de qué tiene la culpa? Ella siempre ha sido la primera en defenderte a ti y a tu noviecita de las vondys que atacan. Y no digas que no alimentas nuestras locuras, porque desde siempre has sido el primero en hacerlo”, le reprochaba una fan.

“Falta de respeto es que nos taches de “bullying” o que nos trates así cuando la mayoría solo os apoyamos a ambos”, apuntaba otra.