Arrestan a dos mujeres por abandonar niño de dos años en una calle

Policía tuvo que virar su patrulla para evitar golpear la carriola en que estaba el menor
Arrestan a dos mujeres por abandonar niño de dos años en una calle
Elida Aguilar y Marisela Aguilar, tía y madre del niño aparecen en fotografías proporcionadas por el Departamento del Sheriff del condado de Ventura.

La madre y la tía de un niño de dos años están tras las rejas acusadas de poner en peligro la vida del menor luego de que presuntamente lo dejaron al lado de una calle.

Según un agente de la Policía de Fillmore, en el condado de Ventura, él tuvo que virar su patrulla para evitar golpear al cochecito en que se encontraba el pequeño, justo sobre la calle.

El hecho ocurrió el lunes 29 de febrero alrededor de la 1:50 p.m. cuando el menor fue rescatado por un agente sobre la cuadra 1100 de Los Serenos Drive en la ciudad de Fillmore.

El niño parecía haber estado llorando y tenía mocos corriendo por su cara, según detalla el reporte del Sheriff del condado de Ventura. El menor portaba solo una camisa y un pañal.

Uno de varios adultos cerca del lugar le dijo al agente que dos mujeres habían estado peleando y luego se fueron caminando en diferentes direcciones, dejando al infante en la carriola.

El pequeño fue llevado a la estación de Policía de Fillmore y se notificó al Servicio de Protección de Niños.

Eventualmente, las autoridades lograron localizar a la madre del niño, Marisela Aguilar, de 29 años y su tía, Elida Aguilar, de 31.

Luego de ser interrogadas por la Policía, se procedió a su arresto bajo sospecha de poner en peligro a un niño. Marisela Aguilar también tenía órdenes de arresto por otros delitos, detallan las autoridades.