Leyendas de México y el Barcelona se enfrentarán en Querétaro

Exjugadores blaugranas como Carles Puyol y Deco se medirán a exfiguras mexicanas encabezadas por Oswaldo Sánchez, Luis Hernández y Jared Borgetti

Leyendas del Barcelona, entre ellos Carles Puyol y Deco, jugarán un partido de exhibición ante grandes exfiguras del fútbol mexicano como Oswaldo Sánchez y Jared Borgetti en el estadio de la Corregidora en Querétaro, el próximo 1 de abril.

De acuerdo con información publicada por ESPN a través de su sitio web, el partido tendrá dos tiempos de 35 minutos cada uno y al final del encuentro se enfrentarán en una tanda de penales.

ENTÉRATE: Este es el entrenador que supliría a Luis Enrique en el Barcelona

Por el Barcelona, el exdefensa Carles Puyol encabeza a las leyendas blaugranas juntos con Frank de Boer, Vitor Baia, Sonny Anderson, Juliano Belletti, Fernando Couto, Jari Litmanen, Gheorghe Popescu, Simao Sabrosa, Edmilson, Deco.

Por México jugarán Oswaldo Sánchez, Martín Zúñiga, Francisco Fonseca, José Antonio Castro, Braulio Luna, Raúl Rodrigo Lara, Ramón Ramírez, Mario Méndez, Jared Borgetti, Luis Hernández, entre otros, quienes serán dirigidos por Jorge Campos.

LEE TAMBIÉN: Barcelona quiere renovar a Lionel Messi hasta 2022

El partido tendrá lugar un día antes del derbi español entre Barcelona y Real Madrid, que se disputará el 2 de abril en el Camp Nou, correspondiente a La Liga de España.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

Arsenal rescata un valioso punto ante Tottenham en el derbi de Londres

Ya no habrá más “triple castigo” en el fútbol

Este es el entrenador que supliría a Luis Enrique en el Barcelona

Barcelona quiere renovar a Messi hasta 2022