Albert Pujols y Masahiro Tanaka hacen su debut en la pretemporada y podrían estar listos para abrir la campaña

El dominicano aparece como designado y dice que los únicos que lo habían descartado fueron los reporteros

Albert Pujols, aquí en una práctica de bateo con el coach Vladimir Guerrero, dio la sorpresa al aparecer con los Angels el domingo.

Albert Pujols, aquí en una práctica de bateo con el coach Vladimir Guerrero, dio la sorpresa al aparecer con los Angels el domingo. Crédito: Getty Images

Una buena noticia se llevaron los Angels el domingo. Albert Pujols regresó al campo y da toda la impresión de que el equipo angelino podrá contar con el legendario cañonero dominicano desde el inicio de la temporada.

Pujols se fue de 3-0 como bateador designado en el partido que los Reales de Kansas City ganaron 6-1 en Tempe, Arizona.

“Yo sabía que iba a estar listo para el día de apertura desde que llegué al entrenamiento primaveral”, les dijo Pujols a los reporteros. “Ustedes son quienes me descartaron. Realmente no me preocupo mucho por eso. Ahora sólo sigo haciendo mi entrenamiento y a agarrar mi paso”.

Pujols fue operado de un pie en noviembre e hizo pensar que a su edad (36 años) su recuperación tomaría mucho tiempo y arruinaría los planes iniciales del equipo. Los médicos estimaron que tardaría cinco meses, pero no todos eran optimistas. La temporada anterior, Pujols bateó para .244, con 40 jonrones.

Por los Angels, el cubano Yunel Escobar estuvo como tercera base y bateó de 3-2, mientras que el abridor Nick Tropeano inició y sacó dos innings perfectos con dos ponches.

También Tanaka

Pujols no fue el único astro en debutar en la pretemporada el domingo. Masahiro Tanaka, el mejor abridor que tienen los Yankees, lanzó dos entradas sin carrera contra Filadelfia y pasó el primer examen con miras a iniciar la temporada.

El japonés fue operado en octubre del codo derecho. Si se mantiene sano, Tanaka abrirá el primer partido oficial de los neoyorquinos, según dijo el piloto Joe Girardi.

Dodgers 5, Gigantes 2

En Scottsdale, Arizona, Carl Crawford produjo dos carreras y el pitcher Zack Lee retiró dos entradas en un hit, al ganar los Dodgers 5-2 a los Gigantes de San Francisco.

Pero la noticia del día fue que Chase Utley, de manera extraoficial, no tendrá que pagar los dos juegos de suspensión que recibió por la barrida que le fracturó una pierna al infielder de los Mets, Rubén Tejada, en los playoffs pasados. La barrida motivó a las Ligas Mayores a modificar la regla de las barridas en base hace pocos días.

Cuando a Tejada le preguntaron en el campo de entrenamiento de los Mets, en Florida, sobre la noticia, el panameño dijo: “No me importa; me importa lo mío. Estoy saludable. Estoy contento”.

En esta nota

Albert Pujols Angels Dodgers Ligas Mayores Masahiro Tanaka

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain