¿Calvin Harris se niega a colaborar con su novia Taylor Swift?

De acuerdo con el Daily Mail, El DJ declinó la posibilidad de trabajar musicalmente a lado de la estrella del pop
¿Calvin Harris se niega a colaborar con su novia Taylor Swift?
Taylor y Calvin se dejaron de seguir en las redes sociales.
Foto: bang entertainment news

Quienes esperan una colaboración entre Calvin Harris y su novia, Taylor Swift, pueden esperarla sentados…

El DJ declinó la posibilidad de trabajar musicalmente a lado de la estrella del pop, informó el Daily Mail.

Allegados a la pareja compartieron a la publicación británica que Harris está tan enamorado de la intérprete de “Shake it Off” que no quiere que un posible dueto entre ambos signifique eventualmente un problema, como le pasó con Rita Ora, su ex.

“El siguiente sencillo de Calvin está listo, pero en el sello están entusiasmados de que una gran estrella femenina y estadounidense colabore en él.

Taylor Swift y Calvin Harris ya viven juntos

“Ellos le expresaron la idea de que trabajara con Taylor, pero él amablemente la declinó. Calvin ha visto lo amargo que se pueden poner las cosas cuando trabaja con alguien con quien sale”, dijo la fuente.

En junio de 2014, tras lanzar el tema “I Will Never Let You Down”, compuesto y producido por el DJ, Calvin Harris y Rita Ora terminaron su relación.

Su ruptura se dio en tan malos términos que incluso el pinchadiscos prohibió a la cantante interpretar el sencillo en una entrega de los MTV Movie Awards.

Para el nuevo corte de Harris, se espera que el lugar de Swift sea ocupado por Beyoncé, con quien incluso ya ha tenido algunas negociaciones, según el informante.