Famosos reaccionan a la muerte de Nancy Reagan (fotos)

Desde Arnold Schwarzenegger a Larry King hasta Paris Hilton y Pamela Silva Conde, muchos comentaron sobre la noticia en las redes sociales
Famosos reaccionan a la muerte de Nancy Reagan (fotos)
Nancy Reagan con la familia Hilton, con Paris Hilton de niña.
Foto: Instagram

La muerte de la popular exprimera dama estadounidense Nancy Reagan hoy también fue motivo de mensajes entre reconocidas figuras del mundo del entretenimiento de este país.

Desde actores de Hollywood a presentadores de televisión y actores, y aquellos que la conocieron en persona o admiraron desde lejos, muchos expresaron su sentir en las redes sociales.

Uno de los primeros fue el actor y exgobernador californiano Arnold Schwarzenegger.

“Nancy Reagan era una de mis héroes. Ella fungio como la Primera Dama con increible poder, clase y gracia y dejó su marca en el mundo… Ella esta con Ronnie ahora pero nosotros la extrañaremos mucho”, escribió el austriaco.

//platform.twitter.com/widgets.jsMelissa Rivers recordó a la gran amiga de su madre. “Estoy profundamente triste por la muerte de la buena amiga de mi mamá Nancy Reagan. Ella fue una mujer extraordinaria”, 

//platform.twitter.com/widgets.js

El expresentador de CNN, Larry King, recordó una de sus entrevistas con ella.

“¡Nancy Reagan era una mujer única! Cariñosa y maravillosa.

//platform.twitter.com/widgets.jsSorpresivamente, Paris Hilton también parecía tener un cariño por Reagan, a quien conoció desde niña.

“Estoy triste tras escuchar la noticia de Nancy Reagan. Una icónica primera dama. Amable, inteligente y hermosa. Descansa en paz Nancy Reagan”, escribió la exestrella de la realidad ahora convertida en DJ, junto a varias fotos en las que se le puede apreciar posando con Reagan a una muy temprana edad.

“Estoy honrada de haber compartido tiempo con una mujer tan increíble. Será recordada como una de las mejores primeras damas de todos los tiempos”, escribió en otro mensaje.

La cantante y actriz Kristin Chenoweth aseguró estar triste.

“Es un día triste para todos nosotros, la personificación de clase y gracia #nancyreagan”, escribió la rubia.

//platform.twitter.com/widgets.js

Y muchos más se han unido a la larga lista de mensajes y recuerdos como los a continuación.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js