¡Jennifer López sigue perdiendo papeles por ser latina!

La cantante y actriz sabe que hay ciertos trabajos para los que nunca la tendrán en cuenta por ser una "puertorriqueña de El Bronx"
¡Jennifer López sigue perdiendo papeles por ser latina!
Jennifer no se arrepiente de haberse mantenido siempre fiel a sus orígenes latinos y humildes.
Foto: bang entertainment news

En la industria del espectáculo no son solo las jóvenes aspirantes a actriz de origen latino quienes se encuentran con problemas a la hora de hacerse con papeles que se salgan de los estereotipos. A pesar de ser una estrella de la música por derecho propio y una actriz con una amplia carrera a sus espaldas, hay ciertos personajes a los que Jennifer López sigue sin tener acceso por ser una “puertorriqueña de El Bronx”.

“Es algo que lleva sucediendo desde hace mucho tiempo. Es una situación complicada. Yo he tenido problemas con ello a lo largo de mi carrera porque soy latina, así que hay ciertos papeles para los que no se me tiene en cuenta y mi nombre ni siquiera se menciona”, reveló la artista a NBC Latino.

Jennifer Lopez

Sin embargo, la estrella no se arrepiente de haberse mantenido siempre fiel a sus orígenes latinos y humildes porque se han convertido en su marca personal.

“Nunca he intentado ocultar el hecho de que soy una puertorriqueña de El Bronx. Todo el mundo se daba cuenta en cuanto me conocía. No era algo que pensara que iba a ir en detrimento de mi carrera, me convirtió en alguien especial y en quien soy a día de hoy“, reveló la artista a NBC Latino.