Respeto a un grande: Totti recibió una ovación de pie de los hinchas de Real Madrid

En su despedida de la Champions League, el legendario jugador de Roma, de 39 años, fue aplaudido por los fanáticos merengues en el Santiago Bernabéu
Respeto a un grande: Totti recibió una ovación de pie de los hinchas de Real Madrid
Sin ser aún oficial, este pudo haber sido el último partido de Totti en la Champions League.
Foto: EFE

Con la serie prácticamente definida en favor de Real Madrid, el duelo entre el conjunto merengue y Roma tuvo un momento singular: el legendario delantero del equipo ‘giallorosso’, Francesco Totti , recibió un cariñoso homenaje de parte de los hinchas de Real Madrid, quienes lo aplaudieron de pie cuando ingresó en el campo de juego, ante la posibilidad de su retiro al final de temporada.

LEE: Real Madrid repite la dosis a la Roma y se planta en cuartos de Final de Champions League

Totti, de 39 años, cumple un papel muy secundario en esta temporada a las órdenes de Luciano Spalletti, aunque en esta oportunidad el técnico italiano quiso que su capitán volviera a revivir recuerdos de su paso por el Santiago Bernabéu. El capitán romano ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo en lugar de Stephan El Shaarawy.

El delantero italiano, que solo había jugado tres minutos en la competición continental esta temporada, precisamente en la ida de los octavos de final frente a Real Madrid en Roma, pudo despedirse sobre el césped de uno de sus estadios favoritos.

Sin confirmación oficial por parte del jugador, los pocos minutos que ha tenido esta temporada Totti hacen prever que el delantero está viviendo sus últimos partidos con el Roma, club en el que jugó siempre desde su debut en 1993. Su amor incondicional por el Roma lo ha llevado a desarrollar toda su trayectoria deportiva en el mismo club, pese a que en sus mejores años deportivos tuvo suculentas ofertas para cambiar de aires y jugar en equipos con mayores perspectivas de títulos.

Totti, en todo caso, guarda recuerdos especiales de dos partidos en el Santiago Bernabéu. Uno, el del 30 de octubre de 2002, cuando un gol suyo, en el “mejor partido” de su vida, según dijo posteriormente, permitió a Roma vencer en Madrid (0-1), y el otro. el 5 de marzo de 2008, cuando su equipo se impuso 1-2 y eliminó en los octavos de final al conjunto merengue.

Totti es el jugador más emblemático del conjunto italiano.
Totti es el jugador más emblemático del conjunto italiano.

Contenido recomendado

UFC 196: Dana White critica al manejador de Holly Holm, pero no a Conor McGregor

Tabla de goleadores de la Premier League: Jamie Vardy y el Leicester no creen en nadie

Champions League 2015-2016: calendario, horarios y TV