El gesto de Carlos Tevez con un pequeño fanático que explotó en las redes sociales

Se viralizó el encuentro del Apache con un chico en silla de ruedas que no pudo contener las lágrimas
El gesto de Carlos Tevez con un pequeño fanático que explotó en las redes sociales

En un fútbol hay pequeñas historias que siguen emocionando. Hoy, su protagonista principal fue Carlos Tevez, el ídolo de Boca Juniors que no atraviesa su mejor versión desde lo futbolístico. ¿Qué pasó? Carlitos sorprendió a un pequeño fanático en silla de ruedas, que no pudo ocultar la alegría y rompió en llanto.

ENTÉRATE: Fotos de Carlos Tevez con hinchas violentos de Boca causan polémica

Gusti“, como llamaban todos al chico, quedó inmóvil abrazado al 10 de Boca. Apelando a su lado más carismático, y hasta con un poco de humor sobre su presente, el Apache bromeó: “¿Esta es tu pelota? ¿Me la prestas? A ver si le puedo hacer un gol a alguien, o no”. Y agregó: “Si no haces goles, está bien, no pasa nada. Lo importante es que te diviertas”. Después, lo invitó a que presenciara el próximo partido del xeneize en la Bombonera (el próximo lunes, ante Unión).

La perlita. Había otro pequeño que también fue a conocer a Tevez, pero que no se mostró tan entusiasmado. Por eso, el futbolista lo intentó integrar: “Usted es más serio, ¿no?“. Y un familiar de los chicos lo sentenció: “Lo que pasa es que este tiene un problema, es gallina“.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

VIDEO: El portero al que fracturó Carlos Tevez en la mandíbula no puede hablar

El emotivo video de Tevez con el pequeño fanático surge pocos días después de la publicación de una polémica imagen en la que Carlitos aparece junto a Mauro Martín y Rafael Di Zeo, los líderes de la barra brava de Boca. Sobre eso, el 10 xeneize había dicho: “La foto es real, me llamaron para pedirme que firme unas camisetas y banderines y fui, pero no soy amigo de la barra (…). Me molesta que se diga que soy amigo de la barra. Todo el mundo los conoce, los periodistas los ven en el club y nadie dice nada. Me pidieron un día que vaya y fui, mi teléfono está a disposición para que me llamen y si me llama un chico voy a ir”.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

Afganistán presenta su nueva camiseta con hijab para su selección femenil

Tomás Boy califica de “fascista” al himno de los Pumas

Respeto a un grande: Totti recibió una ovación de pie de los hinchas de Real Madrid