Residencia de hombre atrincherado estalla en llamas

La policía entonces lanzó agentes químicos dentro del hogar de Chino, luego que el hombre supuestamente disparó contra los agentes
Residencia de hombre atrincherado estalla en llamas
Solamente un hombre se encontraba dentro del hogar.
Foto: Captura / Twitter

Un vecindario en la avenida Santa Anita, en Chino, fue evacuado la mañana del miércoles después que el hogar de un hombre atrincherado estallara en llamas, informaron las autoridades.

A través de su cuenta de Twitter la Policía de Chino (CPD) verificó que uniformados fueron movilizados a una residencia, donde un sospechoso había disparado contra un miembro del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino (SBSD). Según esta agencia, uno de sus elementos acudió a la residencia, en la cuadra 11000, para servir una orden de desalojo.

Patrullas arribaron al hogar poco después de las 8 de la mañana y el sospechoso, aún atrincherado dentro de la residencia, volvió a disparar a los uniformados.

La policía entonces lanzó agentes químicos dentro del inmueble. Se desconoce si esto fue lo que ocasionó el incendio, pero después de presenciar las llamas crecientes, se ordenó la evacuación del vecindario. El Departamento de Bomberos de Chino Valley logró sofocar las llamas poco después de las 11 a.m.

Solo se precisó que un hombre estaba en la residencia, mas no se dio a conocer su identidad.

El CPD verificó que ningún oficial resultó herido.

//platform.twitter.com/widgets.js

La cadena ABC7 indicó que se escucharon disparos y que un equipo de SWAT estaba presente en el lugar.

Con información de Univision