Justin Bieber criticó a Nate Díaz y el peleador del UFC lo ‘abofeteó’

Tras la pelea del UFC 196 el sábado, el cantante publicó un video en su cuenta de Instragram en donde no se vio muy impresionado con el estilo del ganador

Nate Díaz terminó con el reinado de Conor McGregor en el UFC 196.

Nate Díaz terminó con el reinado de Conor McGregor en el UFC 196. Crédito: Getty Images

Nate Díaz sorprendió a todos los fanáticos de las artes marciales mixtas al derrotar el pasado sábado a Conor McGregor en el combate titular de Ultimate Fighting Championship (UFC) 196, celebrado en Las Vegas. La victoria de Díaz, al parecer, no fue del agrado del cantante canadiense Justin Bieber.

Díaz rompió todos los pronósticos al derrotar a McGregor, campeón de la división pluma, mediante sumisión por guillotina en el tercer asalto. El contendiente al título de la división ligera aceptó enfrentarse a McGregor ante el retiro por lesión del monarca de la división ligera Rafael dos Anjos.

Al concluir el combate, Bieber publicó un vídeo en su cuenta de Instagram realizando un brindis y profesando su respeto hacia McGregor. “Conor es un verdadero campeón. Pelea con estilo y técnica. Mucho respeto para Nate, pero su estilo es terrible. Nate tiene un gran corazón. Respeto”, escribió Bieber en el calce del vídeo.

La foto y el mensaje no fueron del agrado de Díaz, quien respondió subiendo a su cuenta de Twitter una caricatura en la que bofetea a Bieber mientras el cantante intenta decirle que su estilo es terrible. Díaz escribió en el calce: “Bieber es un hater”, junto con dos emoji.

En esta nota

Conor Mcgregor Famosos justin bieber Nate Díaz UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain