Escucha aquí la canción que un aficionado le escribió a un jugador de Tigres

Un fan del conjunto regio le agradeció de esta manera a "La Palmera" Rivas todo lo que ha hecho por el equipo.

La afición de Tigres es reconocida en México como una de las más entregadas de todo el país, ya que además de copar siempre los estadios del conjunto visitante, no dejan de alentar a su equipo, tanto en las buenas como en las malas.

El haber obtenido el campeonato en el torneo Apertura 2015 parece haber desatado aún más la llamada “Tigremanía”, lo cual hemos podido comprobar a través de algunas locuras emprendidas por los fans de este club.

En las últimas horas, un video que circula en redes sociales se ha vuelto viral, ya que un seguidor del conjunto felino llamado Pedro Campos, decidió expresar su agradecimiento por la entrega mostrada por uno de sus jugadores hacia el equipo, escribiéndole una canción.

Campos publicó en la página de Facebook “Se escriben canciones”, un video con la canción que le escribió especialmente a José Rivas.

La letra de esta simpática canción destaca el hecho de que “La Palmera” solo ha vestido la camiseta del conjunto de Tigres, así como la entrega que demuestra en cada encuentro, por lo que desean que culmine su carrera en esta escuadra.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Real Madrid tendría ya un acuerdo con Pierre Aubameyang

Un susto para Boca Juniors en Bolivia: los despertaron con fuegos artificiales

Intento fallido de Andrea Pirlo al querer ayudar a su portero

Carlos Vela vuelve a entrenar con la plantilla de la Real Sociedad

Guillermo Ochoa recibe halagos de su entrenador

?>