¡Eugenio Derbez ya tiene estrella!

El actor mexicano ya forma parte del selecto grupo de intérpretes que cuentan con este reconocimiento en el paseo de la fama de Hollywood

Miles de fans acompañaron al actor de 54 años, quien aseguró que jamás imaginó que viviría este momento.

Miles de fans acompañaron al actor de 54 años, quien aseguró que jamás imaginó que viviría este momento.  Crédito: ROBYN BECK | Getty

LOS ÁNGELES – El actor Eugenio Derbez por fin ha desvelado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2.576, en una ceremonia en la que ha estado acompañado por su mujer, Alessandra Rosaldo, sus hijos, otros artistas y miles de fans que han querido mostrar su apoyo al mexicano en un día tan especial.

Cuando se hizo pública la noticia de que recibiría este homenaje, el intérprete confesó que jamás había imaginado que viviría este momento y recordó a las personas que le han ayudado a llegar tan lejos en el mundo espectáculo.

Este premio se lo debo a tanta gente que propuso mi nombre y también a mi madre (la fallecida actriz Silvia Derbez), quien seguramente movió sus palancas en el cielo para que yo recibiera este reconocimiento”, declaró Derbez.

A photo posted by Eugenio Derbez (@ederbez) on Mar 10, 2016 at 1:19pm PST

El actor, director y guionista ha sido premiado después de una larga trayectoria en la pequeña y gran pantalla, en las que ha cosechado grandes éxitos como el programa “Al Derecho y al Derbez” o la película “No se aceptan devoluciones”, que se convirtió en la cinta en español más taquillera en la historia del cine en Estados Unidos y que llegó a recaudar más de 100 millones de dólares.

A pesar del honor que supone contar con una estrella en tan codiciado boulevard, el mexicano declaró a EFE que tiene “los pies plantados en la tierra” y habló con aplomo de sus retos en el cine, así como de los desafíos que afrontan los latinos en Estados Unidos.

El actor demostró su orgullo de ser mexicano posando ante su estrella con la bandera de su país.
El actor demostró su orgullo de ser mexicano posando ante su estrella con la bandera de su país. Foto: HCOC/Freeman

Este reconocimiento a su carrera y su contribución al mundo del cine y la televisión no podía llegar en mejor momento, ya que Derbez está a punto de estrenar el filme “Miracles from Heaven”, en el que comparte cartel junto a grandes de Hollywood como son Jennifer Garner y Queen Latifah.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Cine Eugenio Derbez Famosos Hollywood paseo de la fama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain