Golazo de Marco Pappa termina con el invicto del Galaxy

A segundos del final, el guatemalteco firmó la primera derrota del conjunto angelino con un disparo de volea

El Galaxy de Los Ángeles tuvo buenas oportunidades pero no pudo perforar el arco de los Colorado Rapids en su visita al Dick’s Sporting Goods Park y pagó un error defensivo, cuando moría el reloj en tiempo de compensación, con una dolorosa derrota 1-0 en la segunda fecha la MLS.

El árbitro agregó cinco minutos en un partido que parecía terminar sin goles. En el reloj quedaban apenas unos segundos cuando el defensor Daniel Steres despejó en el área de cabeza de manera deficiente. El esférico fue a territorio del guatemalteco Marco Pappa, que había iniciado la jugada y sin pensarlo lo prendió de zurda para dejar a Brian Rowe sin oportunidad.

//platform.twitter.com/widgets.js

El Galaxy llegó diezmado con las bajas de Giovani dos Santos y el arquero titular Dan Kennedy. Mike Magee, quien sustituyó a Gio, no pudo brillar como en el partido anterior, en el que fue la figura de la goleada 4-1 sobre el DC United. Mientras que Rowe fue clave para mantener al Galaxy en el partido con varias atajadas.

Antes del gol, la llegada más clara del partido estuvo a cargo del defensor del Galaxy Jelle Van Damme. En un centro a balón parado que cobró Steven Gerrard, el belga remató franco de volea y el esférico cimbró el travesaño del arquero Zac MacMath de manera violenta y el rebote fue controlado por el guardameta.

La figura de Rowe se agrandó al minuto 80 cuando Shkëlzen Gashi fusiló con un disparo de fuera del área al meta galáctico y éste voló para arañar el esférico y evitar la caída de su portería.