Kershaw saca fuerza ante Rockies

El as de los Dodgers lanza cinco entradas en el triunfo de 6-4 de su equipo; Angels vencen a los Rangers
Kershaw saca fuerza ante Rockies
Clayton Kersha lanzó una entrada más de la que tenía programada. /TWITTER DODGERS

Clayton Kershaw lanzó una entrada más de la que tenía programada para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo de 6-4 sobre los Rockies de Colorado.

El as de la rotación angelina tenía el plan de lanzar cuatro innings, pero su número de lanzamientos era tan bajo en esa etapa del juego que siguió en el montículo hasta el quinto episodio

“Tuve una buena salida, me sentí muy bien”, dijo a Kershaw a MLB.com.

“El coach de pitcheo me preguntó en el cuarto inning que quería hacer y yo le respondí que quería seguir una entrada más”, dijo el pitcher de los Dodgers que el domingo admitió dos imparables y ponchó a tres enemigos a cambio de una base por bolas.

Kershaw suma 10 ponches en 10 innings lanzados durante la pretemporada en la que muestra 0.90 en promedio de carreras limpias admitidas.

En el juego del domingo realizado en Scottsdale, Arizona, Scott Van Slyke conectó un cuadrangular solitario en el segundo inning.

El lunes, los Dodgers tendrán a Mike Bolsinger en el montículo para enfrentar a los Cerveceros de Milwaukee.

Angels vencen a Rangers

Los Angels fabricaron un rally de cinco carreras en la parte baja del séptimo inning para terminar por ganar 7-3 a los Rangers de Texas.

En el partido de pretemporada efectuado en el Diablo Stadium de Tempe, Arizona, el equipo de Anaheim disfrutó un cuadrangular productor de tres anotaciones que disparó Johnny Giavotella.

El palo de vuelta entera, primero de Giavotella en la pretemporada, cayó en el séptimo episodio cuando el partido estaba 2-1 a favor de los Angels.