Keylor Navas y el balón parado dieron la victoria al Real Madrid sobre Las Palmas

El arquero 'tico' se lució y fue clave para que su equipo lograra los tres puntos en su visita a la Gran Canaria

El Real Madrid ganó 1-2 a la UD Las Palmas gracias a dos goles de saques de esquina, casi sin oposición, y el definitivo en el minuto 89, justo cuando el equipo local acababa de empatar el partido, y sumó los tres puntos en Gran Canaria pese a perder al final a Sergio Ramos, expulsado por dos tarjetas amarillas.

Los isleños recibieron un duro golpe cuando ya saboreaban un empate que había buscado durante toda la segunda parte, y si no llegó antes fue por la gran actuación del guardameta costarricense Keylor Navas.

El primer susto para los blancos llegó muy pronto y como consecuencia de un exceso de confianza de Luka Modric, al perder el balón cerca del área y propiciar que Willian José se quedara solo ante Keylor Navas, pero el costarricense arregló el entuerto -una vez más- con una gran tapada ante el brasileño con pasado madridista.

La jugada del primer gol llegó un saque de esquina regalado por David García sin estar presionado que Isco Alarcón puso en juego desde la izquierda y Sergio Ramos, llegando al primer palo totalmente libre de marca, cruzó el balón de cabeza a la red.

//platform.twitter.com/widgets.jsLa segunda intervención de Navas en el partido fue a remate de un propio compañero, cuando Arbeloa mandó hacia su portería una falta que sacó Momo desde la izquierda.. El 0-1 parecía definitivo, pero un grave error de Kovacic al sacar una falta en campo propio hacia Momo dio la opción a Las Palmas, con pase dentro del área hacia Willian José, y el brasileño picó la pelota de forma sutil ante Navas.

//platform.twitter.com/widgets.js

Poco duró la alegría isleña, porque en otra gran desatención en un saque de esquina desde la izquierda, Casemiro emuló a Ramos y cabeceó totalmente solo a la red.

La posterior expulsión del propio Ramos, al ver la segunda tarjeta amarilla, añadió sufrimiento a una victoria blanca sin brillo.

//platform.twitter.com/widgets.js

Te recomendamos

Curry enciende a la Oracle Arena con un triple casi a ciegas

Los ‘mosqueteros’ olvidados del Barcelona

El alumno superó al maestro y La Volpe casi se va a los golpes con el ‘Piojo’ Herrera

Falleció un aficionado del Dortmund en pleno partido y así lo despidió la hinchada