El alumno superó al maestro y La Volpe casi se va a los golpes con el ‘Piojo’ Herrera

Los Xolos le ganaron a Jaguares de visitantes y al parecer al 'Bigotón' no le hizo mucha gracias

Miguel Herrera se hizo en la escuela de Ricardo La Volpe. Fue su entrenador y durante muchos años han sido muy buenos amigos, pero anoche en el duelo de la fecha 10 de la Liga MX entre Jaguares y Xolos, el DT argentino explotó al final del partido y la escena casi terminó a golpes.

Los entrenadores se dirigían a los vestidores luego de la victoria que el equipo del “Piojo” Herrera logró en los últimos minutos, y al parecer al tratar de saludar a La Volpe, el sudamericano se molestó y encaró al DT de Xolos, que al principio pensó que era una broma, pero después se dio cuenta que el argentino estaba muy enojado.

“No te vuelvo a saludar nunca ca…”, se escuchó cuando las cámaras le daban seguimiento al encontronazo de DT’s.

Ya en la conferencia de prensa, los reporteros preguntaron a ambos técnicos sobre el incidente, pero no lo aclararon por completo.

“Me dijo que no lo fuera a saludar, si él no quiere que lo salude, no lo saludo”, dijo el “Piojo” y le pasó la “bolita” al “Bigotón”.

Sin embargo, ya menos caliente, La Volpe dijo que es “amigo de él, algo no me gustó y se lo dije… a mí no me gusta que me saluden antes… No sé si cuando te dan la mano te están pasando la mala vibra”.

Por lo que se entiende que todo inició por que Herrera trató de saludar a La Volpe antes del inicio del partido, lo cual no es bien visto por el entrenador argentino, quien es muy supersticioso. Ya con la derrota en casa encima, el “Bigotón” explotó cuando Herrera trató de saludarlo una vez más, al grado de que cuerpo técnico y jugadores tuvieron que separarlos para evitar que pasara a mayores.