¿Qué le pasó al productor de Univision a cargo del Clásico? Se comieron todas las jugadas clave

Univisión Deportes tarda una eternidad en repetir las jugadas de la polémica entre Chivas y América, sobre todo la del gol anulado

Los reclamos de Chivas sobre el árbitro Fernando Guerrero tras la anulación del gol de Isaac Brizuela.

Los reclamos de Chivas sobre el árbitro Fernando Guerrero tras la anulación del gol de Isaac Brizuela. Crédito: Mexsport

La transmisión de televisión que ofreció Univisión Deportes del Clásico entre Chivas y América fue decepcionantemente mala.

En las jugadas clave del partido, los productores tardaron una eternidad en pasar las repeticiones que les aclararan a los televidentes lo sucedido en la cancha.

La polémica jugada del gol anulado a Chivas, en el minuto 16 del primer tiempo por parte de Isaac “Conejito” Brizuela, no volvió a ser presentada en las pantallas sino hasta cinco minutos después de que había sucedido y nunca hubo una toma que despejara las dudas.

Lo mismo ocurrió en el desplazamiento de brazo por parte del defensor de las Águilas, Osmar Mares, sobre el delantero de Chivas, Omar Bravo. La jugada parecía ser un penalti a favor de Chivas, pero la repetición tardó mucho en ser presentada a los televidentes.

Además de esas fallas, la producción nunca realizó las acostumbradas tomas cercanas de aficionados en las tribunas para de esa manera transmitir la pasión con la que el partido se estaba viviendo en el estadio.

Tampoco se realizaron los emplazamientos cercanos que ayudaran a mostrar el rostro y la reacción de los jugadores cuando se presentaban jugadas ríspidas.

La mayoría de esos errores fueron corregidos en el segundo tiempo; parecería que fueron dos productores distintos los que dirigieron el control de cámaras del juego más esperado para los aficionados al futbol mexicano.

En esta nota

America Chivas Liga MX Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain