Increíble: dirigentes y jugadores de club argentino se enfrentan a golpes

Durante el clásico ante Estudiantes, parte de la directiva de Gimnasia y Esgrima que seguía el partido desde un palco terminó protagonizando una batalla ¡contra sus propios jugadores!

Se dieron con todo en el palco de Gimnasia y Esgrima.

Se dieron con todo en el palco de Gimnasia y Esgrima. Crédito: Especial

El estadio Único era un fiesta. Estudiantes goleaba 3-0 a Gimnasia y el público gritaba al unísono por una nueva victoria ante Gimnasia. Parecía que nada podía poner en segundo plano al fútbol, en el primer clásico después de la batalla campal entre los futbolistas de ambos equipos durante un amistoso de verano. Sin embargo, mientras la mayoría festejaba, en un palco se vivía otra feroz pelea. Esta vez, no había diferencia de colores: se estaban golpeando entre jugadores y dirigentes del ‘Lobo’. ¿Qué pasó? ¿Cuáles fueron los motivos que provocaron el escándalo? ¿Quiénes participaron del papelón?

Después del partido, nadie habló de los incidentes y sólo se escuchó la voz del entrenador Pedro Troglio, que no fue consultado sobre la pelea porque el video aún no se había viralizado. Por eso, las versiones que transcendieron sobre los incidentes cayeron a cuentagotas en los diferentes medios de comunicación, nacional y locales. Además de contar con esas versiones, canchallena.com se valió del testimonios de allegados a Gimnasia para reconstruir el detrás de escena de la pelea interna que se conoció por los videos que subieron a las redes sociales los hinchas de Estudiantes.

Quien habría provocado la pelea fue un dirigente de la tercera línea: Sergio Boscariol, quien trabaja en la Subcomisión del fútbol juvenil, según revela el diario platense Hoy en su versión web. El dirigente es vocal suplente del club, y hasta el cambio de autoridades en el Gobierno nacional tuvo un cargo en el Ministerio de Agricultura de la Nación. Además, es licenciado en comunicación social. Desde la señal de cable TN quisieron comunicarse con él para que cuente su versión, pero los productores recibieron una respuesta contundente: “No hablo, no hablo, no hablo”. Las versiones encontradas pasan por el nombre del futbolista que habría discutido con el dirigente: algunos mencionan a Lucas Leiva, lateral de la reserva, quien aparece en el video con remera negra, mientras que otros apuntan a Manuel Guanini. Ambos habrían participado de la pelea, al igual que otros jugadores del Lobo: el experimentado Omar Pouso y los juveniles Brian Andrada, Juan Ignacio Silva y Nicolás Contín.

¿Cómo se desencadenó la pelea? Boscariol comenzó a insultar a algunos jugadores de Gimnasia por el rendimiento en el campo de juego, en especial al arquero, Enrique Bologna. Esto provocó una discusión con los futbolistas de la reserva que también estaban en el palco. Según la versión de El Día, el dirigente tomó del cuello a Leiva y eso provocó la gresca. Uno de los vicepresidentes del club -no se aclara quién- y la Policía -que estaba presente para evitar un enfrentamiento con el público de Estudiantes- intercedieron para separarlos.

Más videos curiosos

Terrible lesión de Luis Fuentes en el partido Tigres – Pumas

Falleció un aficionado del Dortmund en pleno partido y así lo despidió la hinchada

Van der Sar regresa a las canchas con 45 años y para un penal

Neymar se transforma en Gokú

Una vez más: se lesiona y los camilleros lo dejan caer

En esta nota

Argentina Gimnasia y Esgrima La Plata videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain