¿La hermana de Joan Sebastian demandará a José Manuel Figueroa?

Rosa Figueroa parece que tomará acciones legales contra su sobrino por haber acusado públicamente a sus hijos de hacer mal manejo del dinero del cantante
¿La hermana de Joan Sebastian demandará a José Manuel Figueroa?
Foto: Agencia Reforma

Rosa Figueroa, hermana del fallecido Joan Sebastian, retó a su sobrino José Manuel Figueroa a probar que sus hijos hicieron algo indebido mientras trabajaban con El Rey del Jaripeo.

La hermana del cantante dijo que demandará su sobrino y a Jorge López por haber acusado públicamente a sus hijos de hacer mal manejo del dinero del cantante.

Me voy a asesorar, los voy a demandar. Públicamente lo reto a que me demuestre ante ustedes los medios y a nivel nacional que mis hijos manejaban el dinero y le robaron y que por eso los corrió mi hermano.

“Estoy aclarando lo que el señor se atreve a decir públicamente de mis hijos. El señor miente y no tiene conocimiento, miente cuando dice que su papá me dejó una sala, yo no sabía, le digo que, si mi hermano me dejó una sala, que me la traiga”.

joan sebastian

En entrevista para el programa Hoy, la señora retó al cantante públicamente a demostrar sus dichos y lo exhortó a preguntarle a Víctor Mejía qué pasó con los premios Grammy de su padre.

Ante los cuestionamientos de los conductores sobre los premios, se negó a dar mayor información, tanto de los premios como del testamento, y pidió que sea su sobrino quien lo explique.

Lo reto a que se siente, que hablemos de lo que pasó en Las Palmas, de lo que se dice de él, de sus hermanos. Que no se preocupe por los hijos de su tía Rosa, que se preocupe dónde están sus hijos, si comen o trabajan, quién los mantiene”.

Rosa aceptó que su hermano les dio dinero, pero que de José Manuel nunca han recibido nada.

“Mi hermano nos daba cuando quería, si nos quería dar diario, nos daba diario, nos regaló viajes, carros. Mi hermano no nos daba 5 mil pesos, nos llegó a dar 100 mil pesos, 200 mil pesos. No 5 mil pesos, miente José Manuel, a José Manuel no lo hemos pedido ni un vaso de agua”.

José Manuel le responde a su tía Rosa: