Thompson, hermano de estrella de la NBA, conduce a los Dodgers al triunfo sobre Milwaukee

Adrián González prepara maletas para unirse a la selección mexicana en Mexicali en juego eliminatorio para el Clásico Mundial

Trayce Thompson, de los Dodgers, tuvo otra buena actuación en la pretemporada del equipo.

Trayce Thompson, de los Dodgers, tuvo otra buena actuación en la pretemporada del equipo. Crédito: Getty Images

Los Dodgers armaron un ataque de cinco carreras en la primera entrada y terminaron por vencer 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee en juego de pretemporada celebrado en Arizona.

El prospecto del equipo de Los Ángeles, Trayce Thompson, conectó el batazo clave de la emboscada al disparar un cuadrangular productor de tres anotaciones.

Thompson, quien juega como jardinero y que es hermano de Klay Thompson, estrella de los Warriors de la NBA, llegó en diciembre a la escuadra angelina proveniente de los Medias Blancas de Chicago en un cambio.

En el montículo, los Dodgers tuvieron una buena actuación de su pitcher abridor Mike Bolsinger, quien lanzó cuatro innings sin recibir carrera.

El partido sirvió para que el tercera base de los Dodgers, Justin Turner, hiciera su debut en la pretemporada después una microfractura en su rodilla.

“Me sentí bien, estaba ansioso de regresar y participar en un juego”, dijo Turner, quien anotó dos carreras y a la defensiva se lanzó sin problemas al aire para atrapar un batazo.

Por el equipo de Los Ángeles, Adrián González disparó un imparable productor de una carrera en tres apariciones en la caja de bateo.

El martes, el pitcher japonés de los Dodgers, Kenta Maeda, hará su tercera aparición de la pretemporada cuando el equipo angelino enfrente a los Medias Blancas.

Adrián rumbo a Mexicali

Adrián González dejará el martes a los Dodgers para partir a Mexicali, en donde jugará con la selección de México la etapa de clasificación al Clásico Mundial de Beisbol. El equipo mexicano es dirigido por Édgar González, el hermano menor de Adrián. El primera base regresará el lunes con los Dodgers.

Cubano debuta contra Angels

A pesar de no tener a Albert Pujols, Kole Calhoun y Yunel Escobar en su lineup, los Angels no tuvieron ningún problema para apalear 10-2 a los Rojos de Cincinnati.

En el partido de pretemporada realizado en el Diablo Stadium de Tempe, el equipo de Anaheim cosechó 15 imparables, incluyendo un triple productor de dos carreras de Johnny Giavotella.

En el montículo, los Rojos tuvieron al pitcher Raisel Iglesias en lo que fue el debut del cubano en la pretemporada. En 2014, “Ciclón” Iglesias firmó un contrato de siete temporadas y 27 millones de dólares. En su presentación del lunes, el lanzador de la Isla admitió una carrera y dos imparables en una entrada.

El martes, los Angels enfrentarán a los Marineros de Seattle.

En esta nota

Adrian Gonzalez Dodgers Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain