Chiquis Rivera quiere que su madre se comunique con ella desde el más allá

La cantante daría cualquier cosa por recibir una señal o un mensaje de la fallecida Jenni Rivera
Chiquis Rivera quiere que su madre se comunique con ella desde el más allá
Foto: instagram

Las historias sobre sucesos paranormales siempre consiguen que a Chiquis Rivera se le encoja el corazón ya que, como firme creyente en ese tipo de fenómenos, estaría dispuesta a dar cualquier cosa por recibir una señal del más allá de su madre, la legendaria cantante Jenni Rivera.

La verdad, yo sí creo en estas cosas… Lo que daría para que me sucediera a mí“, tuiteó Chiquis junto al enlace a una historia sobre una madre que recibió un mensaje de su hijo fallecido durante su funeral, cuando un globo blanco que estaba junto al ataúd del pequeño supuestamente salió volando para colocarse entre las manos de la desconsolada mujer.

//platform.twitter.com/widgets.js

La muerte de su madre hace tres años en un accidente de avión supuso un duro golpe para Chiquis, que en aquel momento no mantenía relación con ella debido a los rumores de que había tenido una aventura amorosa con su padrastro, Esteban Loaiza, tercer marido de la cantante. Tres años después de ese revés del destino, la joven sigue sintiendo el dolor por la pérdida de su madre con la misma intensidad que el primer día al echarla de menos en cada momento.

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012.
Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012.

“Hace tres años, alrededor de esta misma hora, todo mi mundo se derrumbó… una vez más. Para los demás ella era Jenni Rivera, pero en mi corazón era sencillamente mi mejor amiga, mi roca, mi razón, el amor de mi vida, la persona a la que siempre echaré de menos. Nunca me imaginé que existiera un dolor tan profundo que consiguiera calarte hasta los huesos. Cualquiera pensaría que después de tres años ese dolor habría mejorado, pero lo único que sucede es que asimilas la realidad… la realidad de lo que será el resto de tu vida. Gracias a todos aquellos que queréis a mi mamá y que continuáis escuchando su música. Nos ayudáis a mantener vivo su legado. Gracias”, escribió Chiquis en su cuenta de Facebook en el tercer aniversario de la muerte de Jenni.