La foto del hijo de Cristiano Ronaldo que genera polémica

El pequeño sigue los pasos de su padre y luce un abdomen que cualquier hombre adulto desearía.
La foto del hijo de Cristiano Ronaldo que genera polémica
El pequeño es aficionado al ejercicio, lo cual puede observarse en su aspecto físico.
Foto: Cristiano / Instagram

Cristiano Ronaldo es otro de los futbolistas que siempre está activo en redes sociales, en donde comparte el día a día del trabajo que realiza en el Real Madrid, cuestiones comerciales, aspectos relacionados a su imagen, así como cosas de su vida personal.

Una de las plataformas favoritas del portugués es Instagram, en donde, por lo regular, comparte fotografías y videos de sus viajes, de su casa, así como de las personas más cercanas al futbolista.

Una de esas personas que siempre aparece en las fotos de Cristiano Ronaldo es su hijo, Cristiano Jr. La estrella del Real Madrid demuestra que es un padre ejemplar al compartir gran parte de su tiempo con su pequeño, ya sea haciéndole el desayuno, llevándolo al colegio, leyéndole un cuento o arropándolo antes de dormir.

Pero una de las aficiones que comparten padre e hijo es el ejercicio y es muy común que Cristiano Ronaldo comparta fotografías de su pequeño acompañándole en el gimnasio.

LEE: Una vez más, Cristiano Ronaldo desobedece a Florentino Pérez

También, algunas de esas imágenes han demostrado que a Cristiano Jr. también le gusta  mantenerse en forma y hemos visto al niño haciendo algunos ejercicios, siempre al lado de su padre.

Pero al parecer, a Cristiano Ronaldo y a la gente cercana al portugués pareciera que se les ha pasado la mano con el pequeño, pues a sus 5 años de edad, luce un físico totalmente ajeno a su edad.

Esto se puede observar en una fotografía que recientemente compartió el futbolista en redes sociales, en donde se puede observar a su hijo, precisamente sobre una plancha para hacer abdominales, en donde el pequeño se encuentra en el aire, sostenido con mucha fuerza sobre sus brazos.

Lo que ha llamado la atención es lo marcado que luce el abdomen del niño, así como sus bíceps.

LEE MÁS: El peculiar experimento de Cristiano Ronaldo con un té en un centro comercial

¿Será acaso el filtro utilizado por Cristiano Ronaldo en Instagram o el chico en realidad, ya luce un abdomen de lavadero como el de su padre?

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Lionel Messi se supera a sí mismo

El nigeriano Iwobi se tiró un ‘clavado’ lamentable en el Barcelona – Arsenal

¿Dónde está el futuro profesional de Ángel Reyna?

Duelo de golazos entre Bayern y Juventus con gran susto para Pep Guardiola

Tabla de goleadores de la Champions League: Cristiano manda y por mucho