Gerardo Islas habló sobre las causas de separación con Sherlyn

El aún esposo de la actriz reveló algunos de los detonantes que desgastaron su relación
Gerardo Islas habló sobre las causas de separación con Sherlyn
Sherlyn y Gerardo Islas se casaron en una cermonia civil en Cancún hace solo dos años.
Foto: Instagram

A escasos dos años de su boda, Sherlyn y Gerardo Islas decidieron terminar con su matrimonio. Mucho se ha especulado sobre la razón de su separación, pero ahora el político fue quien explicó lo sucedido, además confesó estar listo para el divorcio.

En entrevista para la revista Clase, el aún esposo de Sherlyn declaró que el principal motivo de su rompimiento con la actriz, se trató de la carga de trabajo de ambos.

Sherlyn afirmó que mantiene una buena relación con Gerardo pese a que hayan decidido no estar juntos.
Sherlyn afirmó que mantiene una buena relación con Gerardo pese a que hayan decidido no estar juntos.

El trabajo de Sher y mi trabajo fueron los detonantes de que nuestra relación se diluyera”. Y es qué, de acuerdo con Islas, ni él ni ella, al momento de contraer matrimonio dejaron de trabajar.

“En un principio ella siguió con sus proyectos de teatro, viajó a Miami a conducir sus programas de televisión. Se fue conmigo a Puebla y dejó a sus amigos, a su familia y, también su pasión que es actuar. Eso fue desgastando el matrimonio. Cuando regresó a las novelas en México yo no podía viajar con ella, así que, sin proponérnoslo, nos fuimos separando“, explicó el político.

sherlyn

“Yo me encontraba en campaña para las elecciones de diputados federales. Al principio Sher me apoyó con todo. Se puso la camiseta pero, hacia el final, ella inició las grabaciones de la novela “Antes muerta que Lichita” y yo me quedé en Puebla. No estuvimos lo suficientemente cerca desde junio hasta agosto; decidimos “darnos un tiempo”. Actualmente llevamos siete meses separados. Pero ha sido una separación con mucho amor, mucho cariño y mucho respeto“.

Con ello, el político poblano, termina con las especulaciones que afirmaban que su separación se debía a algunos vicios e incluso rumores que ponían en duda sus preferencias sexuales.