Una montaña rusa combinada con realidad virtual, ¿te subes?

Six Flags Texas busca revolucionar la montaña rusa en asociación con Samsung a través de la introducción de realidad virtual

El parque de diversiones Six Flags, en Texas, está ofreciendo emociones sin precedentes, mediante la combinación de la montaña rusa con el mundo virtual.

La capital de la emoción, en asociación con Samsung, anunció el invento esta semana. Según explicaron los desarrolladores, los auriculares Samsung Gear VR se sincronizan con la pista de la montaña rusa y ofrecen una vista de 360 grados.

Gracias a ello, los participantes se convierten en copilotos de un avión de combate y vuelan a través de una ciudad futurista; o de pronto se encuentran en una batalla para proteger al planeta de una invasión alienígena.

“Estamos muy contentos de formar un equipo con Samsung Electronics America para traer este nivel de emoción sin igual a nuestros clientes en esta temporada”, dijo Steve Martindale, el presidente del parque de diversiones. “La notable tecnología que se utiliza para hacer que este mundo virtual cobre vida, cambiará para siempre la experiencia de la montaña rusa como la conocíamos”, concluyó el hombre.

La nueva atracción en Six Flags se estrenará al público el próximo 26 de marzo.