Show de talento busca participantes en Los Ángeles

Este domingo tendrá lugar la selección para participar en el concurso y ganar $30,000
Show de talento busca participantes en Los Ángeles
Miembros del equipo del programa. /Suministrada

Si tienes talento y quieres demostrarlo, puedes participar en la próxima selección de artistas que tendrá lugar este domingo en Los Ángeles.

El programa Ecuador tiene talento, que en 2016 regresa con su quinta temporada, está seleccionando a personas talentosas interesadas en participar en el concurso. Por tercer año consecutivo, el show le dará la oportunidad a artistas que viven en el exterior.

“No es necesario ser ecuatoriano, ni tener una edad determinada, no discriminamos a nadie”, indicó la actriz JC Cadena. “Cuando una persona tiene un talento es como si tuviera una presencia, un aura, y eso es precisamente lo que estamos buscando, esa cualidad de la esencia que viene de adentro”, explicó.

El show busca talentos distintos, originales y asombrosos que rompan con lo tradicional, sin importar la edad o la nacionalidad.

“Pueden ser cantantes, bandas de música, bailarines, magos. A mí me gustan mucho los acordeonistas porque me recuerdan a mi abuelo que tocaba en Ecuador”, confesó la actriz.

Los productores del show, junto a  la Comisión permanente de fiestas patrias ecuatorianas y su equipo, que incluye a JC Cadena, al locutor Gio Galarza y al productor Octavio Red, el equipo de Ecuavisa y el presentador Jonathan Estrada participarán de la selección de los ganadores.

El domingo por la mañana, los interesados en participar en el show, tendrán 2 minutos “para convertirse en estrellas frente a los jueces”, indicó JC Cadena. El resultado será anunciado el lunes. El o la ganadora podrán volar a Ecuador con los gastos pagos, para continuar allí con la competencia. El ganador final recibirá $30,000 dólares.

“Es una manera bonita de Ecuador de abrazar al mundo”, comentó Cadena, refiriéndose a los esfuerzos de la comisión, y en particular a Elbita Berruz, fundadora y coordinadora de las fiestas patrias, “una líder de la comunidad que le abrió las puertas a miles de ecuatorianos”. Todo esto lo hacemos en su memoria”, agregó.

La selección tendrá lugar este domingo 20 de marzo, a partir de las 9:00 a.m.

Dónde: 8039 S. Vermont Ave. Los Ángeles, CA, 90044

Para más información puedes llamar al (562) 565-4417