Cristiano Ronaldo cumple sueño de niño palestino

Ahmad fue víctima de un acto terrorista y para compensar este golpe en su vida, conoció a su futbolista favorito.

Una vez más, el Real Madrid hizo gala de su compromiso con distintas causas sociales, al cumplir el sueño de Ahmad, un niño de origen palestino que en julio del año pasado, fue víctima de una terrible tragedia que le arrancó a todos los miembros de su familia.

Un grupo de extremistas incendiaron su casa, hecho que propició la muerte de sus padres y de su hermano, hecho que dejó marcado a Ahmad de por vida, no solo de corazón sino también porque el fuego le alcanzó, dejándole en el cuerpo severas cicatrices.

El caso de Ahmad llegó a oídos de distintas asociaciones, quienes le brindaron apoyo a este pequeño, cuyo más grande sueño era conocer a sus grandes ídolos, los jugadores del Real Madrid.

LEE: Niño afgano recibe camiseta autografiada de Messi

La petición llegó a oídos de la directiva merengue, quienes invitaron a Ahmad a un entrenamiento del equipo en el Santiago Bernabéu.

Acompañado de su abuelo, el niño viajó a la capital española para hacer su sueño realidad, conocer a Cristiano Ronaldo y compañía, con quienes convivió y se tomó fotografías, con las cuales inmortalizó este momento tan especial.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Ricardo La Volpe dio susto en el Querétaro – Jaguares

Jugador del Fenerbahce pierde la cabeza y agrede al árbitro

Carlos Vela no fue convocado a la selección mexicana por petición de la Real Sociedad

La FIFA aprueba el cuarto cambio para el torneo de fútbol de Río

LA Galaxy y Earthquakes protagonizarán el primer Cali Clásico del año