Floyd Mayweather Jr. está obsesionado con Golovkin, según el entrenador del kazajo

Abel Sánchez, preparador de 'GGG' dice que el 'Money' contempla una pelea con su pupilo

Floyd Mayweather.

Floyd Mayweather. Crédito: Getty Images

Floyd Mayweather Jr. presume en redes sociales los placeres y lujos que puede darse luego de una exitosa carrera dentro y fuera del ring que le dejó una fortuna de alrededor de 700 millones de dólares y con la que, según él mismo, sigue ganando cientos de miles de dólares cada mes, gracias a sus buenas inversiones.

Sin embargo, el ‘Money’ también se ha dado tiempo para hacer declaraciones que ponen en duda que su retiro de los cuadriláteros sea definitivo, así lo ve Abel Sánchez, el venerado entrenador de Gennady Golovkin, quien considera que el ex campeón tiene una “obsesión” con Triple G y cree que está sentando las bases para que un posible regreso sea ante el kazajo.

“Ha dicho cosas sobre un regreso, parece que tiene una obsesión con Golovkin… Parece que está preparando el terreno para algo, con Golovkin o alguien más”, dijo Sánchez a Jenna J de On The Ropes Boxing, un programa de radio.

Mayweather Jr., que dejó su marca en 49-0, tendría en Golovkin a un rival que pondría en peligro su récord perfecto, según el entrenador del kazajo, por lo que sería una pelea muy atractiva para los aficionados.

El mayor problema si es que llegara a darse un pleito entre estos dos sería el tema del peso, ya que Mayweather peleaba en las 147 libras y Golovkin en 160.

“Apenas llego a 147, así que ¿cómo voy a pelear en 160?”, dijo Mayweather en días pasados y aprovechó para darle un gancho a GGG diciendo que no tiene nada de especial y que ganarle sería “pan comido”.

Golovkin nunca ha peleado en otra división que no sea el peso mediano, pero se ha hablado que dado el peso comercial de Mayweather, estaría considerando bajar a las 154 libras.

Triple G se mide este 29 de abril a Dominic Wade en el Forum de Inglewood.

En esta nota

Boxeo Floyd Mayweather Gennady Golovkin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain