Crean página para boicotear Miss Universe Puerto Rico

Algunos piden, a través de las redes sociales, que se restituya a Kristhielee Caride en el certamen internacional de belleza
Crean página para boicotear Miss Universe Puerto Rico
Ella es Kristhielee Caride, la destituida Miss Universe Puerto Rico, y a la que sus seguidores exigen sea devuelta su corona.
Foto: Instagram

Un grupo en Facebook ha comenzado una campaña para que la organización de Miss Universe Puerto Rico restituya a Kristhielee Caride como nuestra representante al próximo certamen de Miss Universe.

La página “Boicot a Miss Universe Puerto Rico” -creada el 17 de marzo, mismo día que la organización anunció la destitución de Kristhielee y que Brenda Jiménez pasaba a ser la nueva soberana- abre con una foto de Luisito Vigoreaux en la que se lee “Basta ya!!!!!!” y su primer “post” es una foto de Desirée Lowry, directora del certamen sobre la cual se ve la frase “Fuera Desirée”.

“Queremos de vuelta a Kristhielee Caride, la reina del pueblo, nuestra reina”, lee en la descripción sobre la página.

Este es una de las imágenes en la cuenta de "Boicot a Miss Universe Puerto Rico" en Facebook.
Este es una de las imágenes en la cuenta de “Boicot a Miss Universe Puerto Rico” en Facebook.

El grupo exhorta a que la gente cuelgue fotos con mensajes de apoyo a Caride. Al mediodia de hoy, más de 2,500 personas le habían dado “Like” a la página.

La organización despidió a Caride luego de determinar que esta habría violado la cláusula de conducta estipulada en el contrato de Miss Puerto Rico Universe.