Esto le prohibieron a Zayn Malik durante su tiempo en One Direction

El cantante confesó las cosas que no podía hacer en el grupo para conservar así un aspecto juvenil
Esto le prohibieron a Zayn Malik durante su tiempo en One Direction
Foto: Bang Entertainment News

El excomponente de One Direction, que dejó el grupo en marzo de 2015, aún recuerda las limitaciones que le imponían a él y a sus excompañeros de grupo -Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan- respecto a su imagen.

Había ciertas restricciones en cuanto a la forma en la que nos podíamos salir de esa apariencia de chico adolescente. Sobre todo respecto a mi barba. No podía dejármela crecer. Al final, cuando crecí, me rebelé contra ello y decidí conservarla de todas formas. Eso fue porque parecía mayor que el resto de ellos. Esa es una de las cosas que me fascinan ahora. Puedo tener barba. También quise teñirme el pelo cuando estaba en el grupo, pero no me dejaban”, cuenta a la revista Complex.

one direction

Zayn admitió que una de las razones de peso para dejar la banda fue su falta de “autenticidad”.

“Eso era algo que siempre se encontraba subyacente y terminó siendo la razón principal por la que me fui. Se trataba de negar la autenticidad de quién era yo, de lo que disfrutaba de la música y de por qué me metí en ello. Eso siempre estaba ahí. Era una de las cosas que no iban a desaparecer así que tuve que irme yo”, explica.

Sin embargo, Zayn se muestra agradecido por todas las cosas que ha conseguido a través del grupo.

“Nadie podrá decir que he sido un desagradecido, aunque a veces lo parezca cuando comento que estaba frustrado con la banda. Ese no es el caso. Simplemente fue una experiencia con la que tuve que lidiar en ese momento. Con la música que estoy haciendo ahora consigo expresarme, y la tensión creativa ha desaparecido”, añade.