LeBron James deja de seguir a los Cavaliers en Twitter

Medios difunden la curiosa noticia y causa revuelo en las redes sociales
LeBron James deja de seguir a los Cavaliers en Twitter
El usuario @kanyecobain fue el primero en tuitear sobre la movida de James.
Foto: Captura / Twitter

Los Cavaliers de Cleveland cuentan con un seguidor menos en su cuenta de la red social Twitter, @cavs.

El estelar LeBron James, gran figura de los Cavaliers, causó revuelo en la red social cuando trascendió que dejó de seguir la cuenta de su equipo. En términos usados en Twitter, tal parece que James apretó el “unfollow” a su propio equipo.

El usuario @kanyecobain fue el primero en tuitear sobre la movida de James.

//platform.twitter.com/widgets.js

Luego, medios como Sports Illustrated y Bleacher Report hicieron pruebas por separado, y confirmaron que, en efecto, James había dejado de seguir a los Cavaliers durante el lunes en Twitter.

James ya ha causado revuelo en Twitter, pues en semanas recientes ha publicado tuits que muchos fanáticos han interpretado como crípticos.  “El último nivel de la química es cuando sabes lo que pienso sin decir una palabra y la ejecutamos. Vice Versa”, lee uno de los tuits recientes.

Al ser preguntado por el significado de esos mensajes, James dijo que simplemente tiene una “mente hermosa”, en referencia a la película protagonizada por Russell Crowe sobre la vida del matemático John Nash.

James está en su segunda temporada de regreso en Cleveland -su primer equipo- tras pasar las cuatro temporadas anteriores con el Heat de Miami. Sin embargo, el despido del dirigente David Blatt y reportes de que su química con el armador Kyrie Irving no es la mejor tiene temblando a los fanáticos de los Cavs, quienes ven como una realidad que James podría abandonar la franquicia en una segunda ocasión.

Y para colmo, el ‘unfollow’ de hoy no hace mucho para tranquilizar los ánimos.