Suárez ya completó su primer entrenamiento en su regreso a la Celeste

Brasil y luego Perú son los dos partidos con los que el 'Dientón' Suárez volverá a vestir la playera celeste de cara a Rusia 2018

Luis Suárez regresa con los 'charrúas' tras dos años de suspensión.

Luis Suárez regresa con los 'charrúas' tras dos años de suspensión. Crédito: EFE

La selección uruguaya completó hoy su primer entrenamiento con Luis Suárez casi dos años después de que fuese sancionado, y el cuerpo técnico de los charrúas preparó un plan de ejercicios físicos y juegos lúdicos para comenzar la preparación de cara al partido del viernes ante Brasil.

El delantero del Barcelona acaparó toda la atención de la prensa y de los aficionados que se agolparon en las afueras del Complejo Celeste de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), a las afueras de Montevideo, intentando ver a su ídolo.

En el interior, ‘Lucho’ fue el objetivo principal de todas las cámaras de prensa, ocupadas en captar cada detalle del atacante en su reencuentro con sus compañeros de selección.

Carrera continúa, esprints, triangulaciones con balón, pases y juegos de fútbol-tenis en grupos fueron los ejercicios que realizó el grupo sobre el césped.

A la orden del ‘Maestro’ Tabárez estuvieron hoy los porteros Martín Campaña y Martín Silva; y los defensas Diego Polenta, Sebastian Coates, Jorge Fucile, Mauricio Victorino y Guillermo Varela.

Además, practicaron también los centrocampistas Álvaro Pereira, Álvaro González, Egidio Arevalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta y Christian Stuani; y los delanteros Diego Rolan, Luis Suárez y Abel Hernández.

Entre esta noche y mañana se completará el plantel con la llegada de Edinson Cavani, Diego Laxalt, Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Gastón Silva y Matías Vecino.

Uruguay se medirá el viernes ante Brasil a domicilio por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Cuatro días después, la Celeste recibirá a Perú en el Estadio Centenario de Montevideo por la sexta jornada.

Más notas de futbol

Gaitán lesionado y Argentina tiemba ante la posibilidad de más bajas

Presentan camiseta de Argentina para Copa América Centenario

Resumen Liga MX: Ganaron los 4 ‘grandes’ del futbol mexicano y cayó el líder en casa

El agente de Diego Reyes habría ganado una millonaria comisión

A Javier Cortés, de Pumas, le entró lo Messi y cuajó una joya inolvidable contra Morelia

En esta nota

Conmebol Luis Suárez Rusia 2018 Uruguay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain