En Francia ven a Gignac como un dios del fútbol y un ídolo en México

La revista France Football le dedica la portada y ocho páginas al delantero de Tigres de la UANL, quien fue convocado por Didier Deschamps con su selección

Desde su arribo al fútbol mexicano, el delantero francés André-Pierre Gignac es alabado por el país galo y una muestra de ello es la reciente publicación de la revista France Football, que le dedicó la portada y ocho páginas al jugador.

ENTÉRATE: Gignac podría volver al fútbol europeo

Gignac, un Dios con la Selección Francesa; el ídolo de Monterrey”, así tituló la revista el artículo especial dedicado al delantero de los Tigres de la UANL, quien fue convocado por Didier Deschamps para enfrentar los duelos amistosos ante Holanda y Rusia.

“El tigre está en él. En sólo nueve meses, el exdelantero del Olympique de Marsella, de nuevo seleccionado en el equipo de Francia, ha forjado lazos profundos con los partidarios de los Tigres y se convirtió en un verdadero ídolo en México”, destaca la revista France Football.

LEE TAMBIÉN: Gignac nuevamente ocupa el lugar de Benzema en la convocatoria de Francia

Gignac se mantiene como máximo goleador del torneo Clausura 2016 de la Liga MX con ocho dianas, aunque no ha podido anotar en los últimos cuatro partidos.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

Suárez ya completó su primer entrenamiento en su regreso a la Celeste

Amor a la camiseta: marca un golazo y llora porque su equipo perdió

Presentan camiseta de Argentina para Copa América Centenario