¡Rafael Amaya fue confundido con un ladrón!

El actor contó una anécdota de cuando grababa la primera temporada de ‘El Señor de los Cielos’

¡Rafael Amaya fue confundido con un ladrón!
Rafael aseguró que se llevó una gran sorpresa con lo sucedido.
Foto: Alberto E. Rodriguez / Getty images

El actor, quién se encuentra de lleno en la promoción de la cuarta temporada de “El Señor de los Cielos”, fue quien compartió una de las anécdotas que más recuerda al estar grabando la exitosa serie de Telemundo.

Fue a través de un video que ya circula en redes sociales, que Rafael Amaya reveló que durante las grabaciones de la primera temporada de la serie, fue confundido con un ladrón cuando se encontraba personificado (con una falsa pistola) y fue a buscar algo de comer.

La sorpresa se la llevó cuando la señora que atendía, lo confundió con un maleante y comenzó a gritar, así lo relata:

Rafael Amaya

“Me acuerdo en la primera temporada cuando estaba haciendo una escena en una galería, en una de las colonias pues más peligrosas de México, y yo estaba con una pistola, la “dummy”, la de mentiras, con mi sombrero y todo, entonces fui a una tienda y yo traía la pistola, aquí metida, porque quería comprarme un agua o un snicker, yo traía un montón de hambre, (quería comprar) un pan, lo que sea. Entonces llegué y la señora se puso a gritar ‘¡que no, que no!’, se paniqueó. Estuvo chistoso, en su momento, ya después le dije ‘es de mentiras’ pero cuando la sacaba se ponía peor, y luego ya llegó la policía, se hizo un desastre, pero bueno, así es esto“.

Mira aquí la entrevista de Amaya:

La cuarta entrega de “El Señor de los Cielos”, llegará a las pantallas el próximo 28 de marzo, y relata la historia de “Aurelio Casillas” a quién interpreta el actor; se trata del líder de un cártel de drogas de los 90 que aspira ser el hombre más poderoso de México e igualarse a Pablo Escobar.