¡Ariadne Díaz disfruta su embrazo en bikini y sin dietas! (fotos)

La actriz aprovechó sus vacaciones en la playa para presumir su pancita y para romper la dieta antes de convertirse en mamá
¡Ariadne Díaz disfruta su embrazo en bikini y sin dietas! (fotos)
Ariadne está viviendo uno de los momentos más felices de su vida.
Foto: agencia reforma

A pocos meses de convertirse en mamá, la actriz Ariadne Díaz disfruta al cien de su embarazo, sin molestias ni preocupaciones, y, lo más importante, no se priva de cualquiera de sus antojos.

Amor perruno, amor playero… #PuertoVallarta #teamoTacha #Diegopatasalada ????#mueroporleerlossabiosconsejosdelosobstetrasdeinstagram ???

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el 23 de Mar de 2016 a la(s) 11:47 PDT

Así lo dijo en entrevista para un programa de radio, en la que además habló de su peso, y confesó que han sido 28 libras las que ha subido, e incluso ha dejado atrás todo tipo de dietas.

“No pues cuál dieta, al contrario, rompiendo todas las dietas y disfrutando mucho este momento, dándome permiso de comer de todo, de descansar, de pasarla bien, de consentirme y pues yo creo que ahorita todo es válido”, declaró la actriz.

También afirmó que al momento de dar a luz, le gustaría que fuera de la manera más natural, aunque si no pudiera ocurrir así, no tendría ningún problema, pues admitió ser “aguantona” al dolor y para nada sentir miedo de ello.

Ariadne y Marcus se encuentran disfrutando en compañía de su mascota, ‘Morocco’, de unas merecidas vacaciones en las playas de Puerto Vallarta, México, por lo que la feliz mamá aprovechó para divertirse y lucir su pancita en bikini.

Y mientras tanto en Vallarta… ? #PuertoVallarta Un vídeo publicado por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el 22 de Mar de 2016 a la(s) 6:16 PDT