Así se expresó Andrés Guardado del jersey de Chivas

Un aficionado que recibió al conjunto tricolor en su llegada a suelo canadiense, le solicitó al jugador de PSV le firmara una playera del "Rebaño" y así reaccionó.
Así se expresó Andrés Guardado del jersey de Chivas
El centrocampista bromeó con este aficionado de los rojiblancos.
Foto: @rafaramosESPN / Twitter

La selección mexicana ya se encuentra en Vancouver,  pues el próximo viernes enfrentará a Canadá como parte de la eliminatoria mundialista.

Uno de los jugadores que causó mayor efusividad su llegada a suelo canadiense es Andrés Guardado, quien generó furor en decenas de aficionados al conjunto azteca pues más de uno buscaba obtener un autógrafo o foto con el jugador del PSV.

LEE: Presidente de Chivas desata polémica por comentarios hacia Raúl Jiménez y por la búsqueda de un nuevo portero

Varios reporteros se percataron que un fanático del “Tri” se le acercó a Guardado y le pidió que le firmara una playera de Chivas. El centrocampista dejó ver que aún recuerda con cariño su pasado rojinegro y aunque cedió a darle el autógrafo a esta persona, le hizo saber su sentir respecto a sus sentimientos hacia el conjunto rojiblanco.

“Esta ni para lavar el carro, cab…”, expresó entre risas el jugador del PSV. Esta simpática anécdota se viralizó a través de Twitter.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

El Bélgica – Portugal se jugará en suelo luso

Miércoles de debate: ¿Se ha estancado el Team USA?

Las eliminatorias de Conmebol y Concacaf por beIN Sports

ENTREVISTA: ‘Nene’ Cubillas habla de eliminatoria, Copa América, MLS y por supuesto, Perú

El ‘Tri’ podría salir con esta alineación ante Canadá