“Matan” a Nicky Jam en Facebook y éste contesta vivito y coleando

Página falsa de CNN en español confirmó la muerte del cantante que reaccionó alarmado
“Matan” a Nicky Jam en Facebook y éste contesta vivito y coleando
Nicky Jam.
Foto: Aaron Davidson / Getty Images

Los usuarios de las redes sociales suelen anunciar las supuestas muertes de diferentes famosos de manera irresponsable y frecuentemente. Pero hace unos minutos, una falsa página de CNN en español confirmó que el reguetonero Nicky Jam había muerto, ante la sorpresa de todos que creyeron que la noticia venía del confiable medio de comunicación.

fakecnn

Al darse cuenta de la información errónea que había empezado a circular en Instagram, el colombiano lo desmintió inmediatamente.

“Ya me mataron Dios mío que vergüenza la gente que no tiene nada que hacer”, comentó el cantante en su cuenta de Instagram con una imagen que decía más que mil palabras y mostraba la falsa noticia de la cuenta descrita como CNN en español en vivo.

Pero no le bastó y decidió mostrarse su molestia con un video, minutos después.

“Ya me mataron. ¡Ay, Dios mio!. Esos amarillistas en las redes sociales. Lo mismo que nos ayuda, es lo mismo que nos hunde, así es la vida. Yo me voy cuando Dios quiera”, dijo Nicky Jam mientras viajaba en automóvil.

Cabe destacar que la misma página, creada a principios de este mes y que tiene más de un millar de seguidores, anunció el fallecimiento de Ryan Reynolds apenas ayer, lo que hace pensar que su único propósito es inventar las muertes de celebridades.