¿Por qué nadie quiere dirigir la serie de Joan Sebastian?

Ya son dos los directores de escena que han "huido" de la producción que cuenta la vida del popular cantante mexicano
¿Por qué nadie quiere dirigir la serie de Joan Sebastian?
Foto: Getty

La tensión es evidente en el rodaje de la serie de televisión sobre la vida de Joan Sebastian, en la que en sólo dos meses y medio ya han acabado con los nervios y la paciencia de varios directores de escena que han llegado a renunciar, haciendo que sea la productora Carla Estrada la que ha terminando haciendo las veces de directora.

Durante la grabación de los 17 capítulos que componen la serie, fue aumentando la tensión entre Karina Duprez y Luis Vélez, quienes no pudieron aguantar las presiones de la productora en cuanto a la preparación del libreto, elección de actores, contrataciones y el arranque en el mes de diciembre.

La experimentada Karina fue la primera en renunciar a finales de enero. Fue entonces cuando el peso completo de la responsabilidad recayó en Luis Vélez, pero las condiciones de trabajo no fueron las mejores y en febrero presentó también su renuncia a la productora.

Joan Sebastian Jose Manuel Figueroa

Ante esta circunstancia, Carla Estrada decidió que ya era demasiado tarde para contratar a un nuevo director que desconoce el producto y finalmente decidió hacerse cargo ella misma para poder concluir el rodaje de la serie.

Según este informe de Diario Basta, muchas de las fricciones con los directores se habrían producido por la forma de dar instrucciones que tiene Estrada, quien es una persona perfeccionisya y muy exigente.